Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


El extenista ha explicado que su esposa Carolina Cerezuela y él están esperando su segundo hijo. Carlos Moyá contaba a la publicación que la pareja volverá a ser padres el próximo mes de noviembre. De esta manera, su familia se ampliará y Carla, que nacía el 18 de agosto de 2010, tendrá un nuevo hermanito. Asimismo ayer por la noche, desde París, donde se celebra Roland Garros, Moyá escribía en Twitter: “Buenas desde Paris!para los q no lo sabeis,os queria decir q @Carolcerezuela y yo seremos papas de nuevo en diciembre!gran noticia!!!”

Recordemos que hace unos meses, en las navidades de 2011, la actriz sufría un aborto natural, cuando Carolina estaba embarazada de dos meses y anunciaban la noticia a través de Twitter, sin embargo en este caso parece que todo va bien y como expresa Carlos Moyá la familia vive en una nube desde que descubrieron que Cerezuela estaba embarazada. Las felicitaciones le llegaban a la futura mamá a través de esta red social tras la confirmación de su marido.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.