Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


La revista Star recoge unas declaraciones hechas por la supuesta madre abandonada, de nombre Mariah Yeater, que asegura haber mantenido una relación sexual con el cantante Justin Bieber resulta de la cual nació hace tres meses un pequeño.

La chica no ha escatimado en contar todos los detalles del polvo, que para eso la han concedido sus 15 minutos de gloria, y hasta día el día exacto de la concepción, el 25 de octubre de 2010.

La hora no la sabemos, pero tarde, porque por lo visto todo ocurrió al terminar el concierto que el canadiense dio en Los Ángeles y en el que según la “inocente” chica “Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez”.

Ya y te eligió a ti entre cientos de fans por tu carita de ángel, pero la buena de Mariah no se para ahí, y asegura que el artista no usó preservativo, lógico si la ha dejado embarazada.

Ahora que el encuentro no tiene desperdicio “Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos…Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño”

Vamos que el canadiense se estrenó sobre la tapa del váter, este chico que tiene dólares por un tubo para alquilar la Suite Royal del mejor hotel y que además vive en Los Ángeles, por lo que la habría podido llevar a su propia casa, se dedica a meterla en los urinarios públicos de Hollywood Boulevard.

La chica pide al ídolo de quinceañeras las pruebas de ADN para demostrar que el bebé de tres meses del que es madre es fruto de esa noche de pis-ión. Los abogados del cantante han hecho un comunicado diciendo “Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones”

Y señores abogados de paso acúsenla de violar a un menor porque la jovencita tiene 20 años, en aquel momento 19 y el pobre de Justin solo tenía 16 cuando le obligaron a entrar en el baño, sacársela, meneársela e introducírsela.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.