Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Es una persona absolutamente horrible y empeora día a día, no puedo soportarlo", aseguró Mathers, quien se ha divorciado en dos ocasiones del polémico rapero (la última en 2001) y con quien tiene dos hijas, una fruto del matrimonio entre ambos y una segunda a quien adoptaron.
"Me dan arcadas cada vez que escucho su nombre o estoy cerca de él", afirmó durante la entrevista, de media hora de duración, en la que también quiso dejar claro que "no queda nada" entre los dos.

Una de las acusaciones más duras vino cuando se le preguntó por las relaciones sexuales entre ambos, pregunta que no rehusó contestar, sino todo lo contrario. "Es malo en la cama, no está bien dotado", para continuar con "si usted va a tener sexo con Marshall (verdadero nombre de Eminem) asegúrese de que tiene a su alcance una pequeña píldora azul (viagra), porque de otra manera no funciona".

"Es una persona infiel e insensible", dijo Mathers de su ex, reforzando la fama de violento y misógino que siempre ha perseguido al 'oxigenado' rapero.

Kim Mathers decidió tomarse así cumplida venganza a los ataques y a las humillaciones sufridas por el cantante, quien ha llegado incluso a asesinarla en algunas de sus rimas.


Fuente:www.20minutos.es/noticia/203346/0/eminem/criticado/exmujer/



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.