Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


No solo hay rumores satánicos sobre la figura de Manson, también se rumoreó que se había extraído dos costillas para poder hacerse felaciones, que habia actuado en "Aquellos Maravillosos Años" como Paul (o como Winnie Cooper)...
La fama llegó en 1995 al hacer una versión del clásico de Euryhtmics 'Sweet Dreams'. Después llegó su primer gran éxito de ventas: 'Antichrist Superstar', que debutó en el tercer puesto en el Billboard.
La gira para presentar 'Antichrist Superstar' fue la más polémica de todas, con manifestaciones en contra de Manson, disturbios y cancelaciones. El punto álgido llegó cuando la campaña anti-Manson estuvo a punto de excluir al grupo de actuar en New Jersey en el OzzFest.

A finales de 1997, Manson hizo amistad con Billy Corgan, de The Smashing Pumpkins, quien le ayudó con su siguiente disco 'Mechanical Animals' como respuesta a las colaboraciones de Manson con los Pumpkins en varios conciertos.
'Mechanical Animals' fue un cambio total de estilo de Marilyn Manson. Manson decidió cantar más sobre las drogas y menos sobre la religión, lo que calmó a los grupos religiosos anti-Manson.
Sería entonces cuando llegó la mayor campaña que la prensa y las asociaciones cristianas montaron contra Manson. Los asesinatos en el Instituto Columbine de Denver llevaron a los medios a culpar a Manson, por la falsa creencia de que los asesinos (de 15 años) llevaban camisetas del grupo. Esto hizo que se cancelasen los últimos conciertos de la gira y que Manson se recluyese.
Después hizo una pequeña gira con Hole, pero tuvo tremendos enfrentamientos son su cantante, Courtney Love y los dos grupos rompieron sus relaciones.

Ya en el 2000, Eminem,que sonaba a todas horas en la radio, empezó a causar tanta controversia como Manson, por lo que Manson le elogió publicamente. La respuesta de Eminem fue nombrarle en una canción como agradecimiento. En la canción ("The Way I Am") dice: "...cuando hay pistolas en las escuelas, echan las culpas a Marilyn".
Se pensaba que Manson no volvería, pero tras pasar meses en el Valle de la Muerte (California) bebiendo absenta y experimentando con toda clase de drogas, Manson creo las suficientes canciones para devolverle la moneda a todas las personas que le habian maltratado de la unica manera en que podía hacerlo: con un disco en el que reflejase toda su ira y odio a la sociedad americana. El disco, 'Holy Wood' trata con una impresionante dureza varios temas sobre la religión y sobre los niños que no son suficientemente educados.
Es ahora cuando Manson no aguanta que le echen más culpas de cosas que suceden por culpa de la sociedad americana, y se enfrenta a toda persona que le critica: Puff Daddy, Moby (acusó a Manson de generar violencia en sus conciertos, despues de que Ginger Fish se rompiese el cuello en uno).



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.