Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Anna Kournikova le ha puesto las maletas en la puerta a Enrique Iglesias. Tras más de seis años de relación y seis meses viviendo juntos, una discusión por los perros ha llevado a la tenista a echar al cantante de casa.

"Hemos estado viviendo juntos durante seis meses, pero me ha echado. Tuvimos una discusión. Después lo arreglamos, pero Anna no me ha dejado volver a casa", ha explicado Enrique Iglesias.

"Fue una discusión estúpida, algo sobre mis perros. Volveré a casa en cuanto ella me deje", ha afirmado. Y es que desde la riña, el cantante español, de 33 años, no ha hecho otra cosa que suplicar a su chica.

"Ella es genial, sorprendente, hermosa, fuerte independiente... sí, genial", ha afirmado el hijo de Julio Iglesias, que además descarta el matrimonio entre sus planes de futuro. "La gente se casa y dice que es para siempre, pero luego se divorcia. Nunca se sabe".



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.