Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Si asistir a la fiesta de casamiento de un ex marido ya suena raro, lo es mucho más si tenemos en cuenta todo el escándalo que rodeó a la separación de Jennifer y Brad. ¡Recordemos todos los rumores que se dijeron en todos estos años!

Que Brad dejó a Jennifer porque se enamoró de Angelina mientras filmaron Mr and Mrs Smith, que Angelina lo conquistó mientras él todavía estaba casado y fue la culpable directa de la ruptura, que Jennifer nunca pudo olvidarse de Brad y por eso sus parejas no le duraban, que Angelina muere de celos cuando Brad menciona a Jennifer, que entre ellas se odian, etc.

En fin, del triángulo Brad Pitt-Angelina Jolie-Jennifer Aniston se viene hablando muchísimo, aunque de todo lo que se comenta parece que hay un hecho bastante cierto y es que entre Pitt y Aniston quedó una relación cordial.

No se sabe si quedaron como “amigos” pero conservan una buena relación y por ello es que la actriz de Friends considera la posibilidad de ir a su boda.

Según fuentes de Hollywood, Jennifer “no podría estar más feliz” de la noticia del compromiso de Brad con Angelina. ¡Y quizás va a ir la fiesta! ¿Se imaginan a Brad y Angelina dando el “sí” y Jennifer sentada mirando? ¡Pues, yo la verdad que no! Habría que verlo para creerlo.

Sin embargo, esto es lo que dijo una fuente cercana a la rubia:

“Jennifer está muy feliz por Brad y Angelina. Ella está muy enamorada de Justin Theroux y está muy agradecida de cómo resultaron siendo las cosas. Si no hubiera sido por Angelina, quizás Jennifer nunca hubiera conocido a Justin. Por eso, no me sorprendería si va a su boda”



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.